Ensalada de manzana, higos, pipas de girasol y Roquefort con vinagreta de miel y mostaza.

Tapas
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Pelar la manzana y cortarla a dados. Cortar los higos a cuartos. Desmenuzar el queso. Para la vinagreta, mezclar los ingredientes en un bol con batidor de varillas Montaje Colocar en un bol la manzana, los higos, las pipas y el queso desmenuzado. Condimentar con la vinagreta y mezclar suavemente para no romper los ingredientes. Servir con unas gotas de vinagreta alrededor. Notas Para una mayor cantidad de vinagreta, se puede emulsionar con turmix Tip Para evitar la oxidación de la manzana si queremos tener la ensalada montada con antelación, escaldarla en agua hirviendo con un trozo de limón por 15 segundos una vez cortada. Escurrir y enfriar con agua con hielo.

Vino

Chivite Moscatel Gran Feudo 2011 - D.O. Navarra
Leche de OVEJA

Francia

Roquefort Papillon Rojo Porción Leche Cruda 100G

Roquefort Rojo con DOP con 4 meses de maduración. Presentado en un cómodo envase que permite proteger las cualidades del producto facilitando su almacenaje en el frigorífico.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
197 100 gr 12 PAPILLON 52%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies