EXPERTOS EN QUESOS EUROPEOS

Nuestra historia ... es el queso, siempre con felicidad y compromiso...

Bourgogne, Francia

Cada uno de nuestros quesos despierta todos los sentidos. A través de su sabor y aroma viajamos. Cerramos los ojos... y nos encontramos de repente en una región, un Terroir. Del paladar surgen recuerdos de la tradición y la artesanía del pasado.

Nuestras Marcas

Pequeñas marcas,
grandes quesos

Tenemos más de 200 marcas que nos recuerdan cada rincón, campo y paisaje de Europa. Nuestras marcas despiertan en nosotros emociones y valores de tradición. Las marcas son el sello y la garantía de un savoir-faire, el talento de la profesión de fromager y su excelencia.
Las personas que fabrican estos quesos, rompen con la estandarización de los productos industriales.

Nuestras Recetas

Nos llevamos nuestros quesos a la cocina y cada año, junto a nuestro chef, nuestro fotógrafo y nuestro equipo, experimentamos sabores y creamos diferentes recetas. Aquí podrás verlas todas en vídeo, con los detalles y los trucos para aprenderlas y disfrutarlas.

Nuestras Recetas

Nuestras Publicaciones

Conoce más cosas sobre cada queso.

Consulta aquí periódicamente nuestras newsletters que redactamos con el objetivo de profundizar en el conocimiento y peculiaridad de cada queso, cada región, cada método de fabricación, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies