Rollitos de calabacín, Nazareth, albahaca y tomate seco

Tapas y Aperitivos
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Escurrir los tomates secos y cortarlos a tiras longitudinalmente. Con un pelador de patatas, cortar láminas largas de calabacín. Pintar las láminas con aceite y cocinarlas en parrilla o sartén por un solo lado.

Deben quedar doraditas. Cortar el queso Nazareth en bastones de 5 cm de largo por 1 cm de ancho. Montaje Estirar una lámina de calabacín y colocar en un extremo un trozo de tomate, un trozo de queso y una hoja de albahaca, cerrarlo haciendo un rollo. Sazonar con un poco de sal y pimienta. Nota Podemos acompañar los rollitos con unas gotas de reducción balsámica. Truco Si el calabacín es muy ancho para el pelador de patata, se puede cortar longitudinalmente en dos trozos y de esta manera será más fácil cortar las láminas.
Leche de VACA

Bélgica

Nazareth Light 3Kg

Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Queso light, contiene solo un 16% de materia grasa. Su forma de pan y corteza marrón oscura son características de este queso light belga con agujeros. Su proceso de curación es lento y artesanal.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2667 3 kg 2 NAZARETH 30%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies