Ajoblanco con uvas y Le Moulis

Tapas
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Triturar las almendras con el ajo, pan, aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y agua, hasta obtener una textura muy fina. Cortar el queso a trocitos de un tamaño similar a los trozos de uva. Cortar las uvas a cuartos, eliminando las semillas. Mezclar las uvas con el queso y un chorrito de aceite de oliva. Montaje Colocar el ajoblanco en un bol pequeño o un vaso de txacolí con la ensalada de queso y uvas en el centro. Notas Una opcion para invierno es reemplazar el ajoblanco por una vichisoyce calentita y sustituir las uvas por nueces. Tip Para lograr una textura mas fina, las almendras se pueden hervir por 15 minutos y dejar reposar hasta que se enfríen.

Vino

Gaba Do Xil Godello 2015 - D.O. Valdeorras
Leche de VACA

Francia

Pyrénées Le Moulis Vaca Leche Cruda 4Kg

Queso originario de los Pirineos franceses. Se elabora a partir de leche cruda de vaca rigurosamente seleccionada que le aporta un gusto muy característico y buscado. Corteza sólida de color nuez moscada y de pasta consistente. Curación mínima 8 semanas.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2 4 kg 1 MOULIS 50 - 54%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies