Montadito de zanahoria glaseada, Munster y panzanella de comino

Tapas
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Para la 'panzanella', romper la miga de pan en pequeños trocitos, pellizcando con la punta de los dedos. Mezclar el pan con el comino y tostar en el horno a 170º por 10 minutos. Agregar el aceite de oliva al pan con comino una vez que ha salido del horno. Cortar la zanahoria en diagonal, simulando una rodaja de pan de montadito. Colocar las rodajas de zanahoria en un cazo con agua hasta apenas cubrir, la mantequilla, el azúcar moreno y la sal. Cocinar sobre fuego medio hasta que el agua se evapore por completo. En este punto, bajar el fuego al mínimo y continuar la cocción removiendo por un par de minutos, hasta que el azúcar comience a caramelizar. Cortar el queso en 8 trozos y reservar en nevera.

Montaje: Colocar una cucharada de 'panzanella' sobre un trozo de zanahoria y acabar con el queso encima.

Notas: La zanahoria que utilicemos debe ser gruesa para lograr una buena base para los otros ingredientes

Truco: La miga de pan se puede reemplazar por 'panko' (pan rallado japonés

Vino

Enate Gewürztraminer 2015 - D.O. Somontano 
Leche de VACA

Francia

Munster 125G

Queso con DOP elaborado con leche de vaca pasteurizada. De pasta blanda y de corteza lavada de color marfil. Su olor es fuerte y su sabor suave. Tiene muy buenas cualidades de fundido.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
45 125 gr 8 ERMITAGE MIN 50%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies