Pepitas de Reypenaer, tierra de pan tostado y gotas de vino blanco

Tapas
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Elaboración Romper el queso irregularmente, como si fueran piedritas. Rebozar el queso en el oro y reservar. Colocar el vino en un cazo con el azúcar y cocinar hasta obtener un almíbar (110º). Cortar el pan a dados pequeños. Derretir la mantequilla y mezclar con el pan. Tostar el pan en el horno a 180º hasta dorar. Romper los trozos de pan aplastándolos para conseguir una textura como de arena. Montaje Colocar una base de pan en el plato y colocar los trozos de queso con oro y acabar con gotas de reducción de vino. Notas Para comprobar la consistencia del almíbar de vino, se puede colocar una gota, cuando creamos que está a punto, en un plato frío y ver como cae al poner el plato en vertical. Tip El pan tostado se puede reemplazar por picatostes comprados o alguna galleta salada.

Vino

Louis Jadot Bourgogne Blanc 2014
Leche de VACA

Holanda

Gouda Extra Viejo 24 meses Porción 150G

Gouda madurado durante 2 años. Su sabor es fuerte y su aroma transmite toques de chocolate, avellana, caramelo y madera. Tiene una textura cristalina delicada y es un regalo para el paladar.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4212 135 gr 12 WYNGAARD 48%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies