"Crumble" de ternera y Cheddar Kerrygold

Tapas
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Cortar la cebolla y el pimiento en juliana, y picar el ajo. Cocinar en una sartén con aceite la cebolla y el pimiento hasta dorar ligeramente, sobre fuego fuerte. Al final de la cocción, añadir el ajo picado y cocinar por un par de minutos más sobre fuego suave. Mezclar la carne con el tomate en un bol. Añadir las especias a la cebolla, cocinar unos segundos, añadir la carne con tomate y condimentar con sal.

Cocinar sobre fuego bajo por 20 minutos o hasta evaporar bien el líquido y añadir el cilantro picado. Tostar el pan con la mantequilla en una sartén sobre fuego bajo, hasta dorar (unos 3-4 minutos). Desmenuzar el queso y mezclarlo con el 'panko' fuera del fuego. Retirar enseguida de la paella para que el queso no llegue a derretir. 

Montaje: Con ayuda de un molde redondo, colocar el sofrito de carne caliente en el plato y acabar con el 'crumble' por encima.

Notas: Para servir desde una barra, se puede tener montado solo el sofrito en un plato y el crumble por separado (panko y queso) para evitar que se reblandezca el pan. A la hora del pase, se mezcla el pan con el queso, se calienta el sofrito en microondas y se acaba a último momento con el 'crumble'.

Tip: El panko se puede reemplazar por pan rallado normal.

Vino

Cerveza negra Modelo
Leche de VACA

Irlanda

Cheddar Blanco Kerrygold 9 meses 400G

El queso cheddar Irlandés posee un sabor y carácter distintivos. Elaborado con leche de vaca de excelente calidad, tiene una textura firme y un aroma sustancioso y equilibrado. De cuidada elaboración durante un periodo de 9 meses de curación.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2229 400 gr 6 KERRYGOLD > 48 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies