Yakisoba de verduras y feta Hotos

SANAS Y FÁCILES
Fácil 2

Ingredientes

Salsa Teriyaki

Elaboración

Cortar el Feta a dados.

Cortar la cebolla en juliana y la zanahoria en láminas con un pelador.

Triturar los ingredientes de la salsa. Cocer los fideos en abundante agua con sal hasta que estén al dente, el tiempo que marque el fabricante.

En una sartén o wok, saltear la cebolla y la zanahoria con un chorrito de aceite durante un par de minutos removiendo sin parar, añadir la pasta, los brotes de soja, el Feta Hotos y la salsa, y continuar la cocción durante 30 segundos más, o hasta calentar bien la pasta, y servir.

Notas

Para evitar que los fideos se pasen de su punto óptimo, se pueden enfriar en agua con hielo o simplemente con agua fría, una vez acabada su cocción. Para evitar que se enganchen, o si no se utilizan inmediatamente, se puede agregar un chorrito de aceite.

Grecia

Feta Hotos Porción 200G

Auténtico queso Feta griego con DOP elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra de la región de Epirus. Sabroso, nutritivo y de delicado aroma.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4490 200 gr 12 HOTOS MIN. 43 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies