Hummus de coliflor asada, gouda beemster royal grand cru y almendras tostadas

SANAS Y FÁCILES
Fácil 4

Ingredientes

Elaboración

Cortar el Beemster en bastones finos.

Cortar la coliflor por a la mitad y separar las flores.

Colocar los trozos en una bandeja de horno y añadir un chorrito de aceite suave. Cocinar en horno precalentado a 160º durante por 35 minutos o hasta que la coliflor esté tierna.

Cortar el apio y la zanahoria en bastones finos. Trocear las almendras y triturar la coliflor asada con el tahini, aceite extra virgen, el zumo de limón, el ajo, sal y comino. Picar el perejil.

Servir el 'hummus' con los trozos de almendra y el perejil picado, con los bastones de queso y verduras, por encima y acabar con un chorro de aceite de oliva extra virgen.

Notas

Se puede presentar en forma de montadito, el hummus sobre una tostada, con lascas de Gouda Beemster y láminas de zanahorias por encima
Leche de VACA

Holanda

Gouda Beemster Royal Grand Cru 12m 1/4 Rueda 3Kg

Queso Beemster Grand Cru DOP. Debido a su receta especial, es un queso suave y único que ha evolucionado con una maravillosa cremosidad. Su sabor ligeramente a nuez y ligeramente dulce es una experiencia de degustación abrumadora.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4594 3 kg 4 BEEMSTER 51%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies