Escalivada con patata y Raclette

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Hervir las patatas enteras con piel en abundante agua con sal hasta que estén tiernas. Cocinar la berenjena y el pimiento en el horno a 230° hasta que estén quemados por fuera, unos 30 minutos. Pelar y reservar. Cortar la patata en rodajas de medio centímetro y colocar en la base de un recipiente que pueda ir al horno. Encima de la patata, disponer tiras de escalivada (berenjena y pimiento), condimentar con un chorrito de aceite de oliva extra virgen y sal Maldon. Colocar la Raclette encima de las verduras y fundir en el horno a 200° hasta que comience a gratinar.

Notas Se puede comprar una bandeja de escalivada y evitamos uno de los pasos de la receta. También se puede servir la escalivada sobre una tostada en vez de sobre patata.
Leche de VACA

Francia

Raclette Lonchas 200G

Queso elaborado con leche de vaca, semi graso y aromático. Sus características le permiten ser un queso ideal para fundir y degustar con patatas hervidas. Cortado en lonchas, listas para servir.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
37 200 gr 12 ERMITAGE > 48 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies