Crema de zanahoria y naranja con Morbier

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Cortar la cebolla en juliana o a dados y cocinar con el aceite hasta caramelizar ligeramente; que comience a coger un color dorado. Pelar la zanahoria y cortarla en rodajas finas. Pelar la patata y cortarla a dados pequeños. Agregar la zanahoria y la patata a la cebolla, cubrir con el agua, agregar la piel de naranja y la sal. Cocinar hasta que las verduras estén tiernas y triturar hasta obtener una textura fina. Corregir la sal si fuera necesario. Cortar el Morbier en lonchas finas. Servir la crema en un bol con el queso encima.   Notas La zanahoria se puede reemplazar por calabaza en temporada, y la patata se puede reemplazar por boniato.
Leche de VACA

Francia

Morbier Rueda Leche Cruda 7Kg

Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca procedente de las montañas del Jura. De pasta prensada no cocida. Su gran particularidad es la capa de carbón vegetal que lleva en su interior.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2728 7 kg 1 MONTAGNON MIN. 45 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies