Leicester con uvas y hummus de guisantes

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Romper el queso con la punta de un cuchillo para formar piedritas irregulares. Cortar las uvas por la mitad y retirar las semillas si tuvieran. Pelar la zanahoria y, con el mismo pelador, cortar láminas finas a lo largo. Reservar las láminas de zanahoria en agua con hielo hasta su utilización. Para el hummus, escaldar los guisantes durante 5 minutos en agua hirviendo, enfriar y triturar con el resto de los ingredientes hasta obtener una textura muy fina. Colocar una base de hummus de guisantes en el centro del plato y disponer encima las láminas de zanahoria, las piedritas de Leicester y las uvas. Acabar con unas gotas de aceite de oliva.   Notas Se puede reemplazar el hummus de guisantes por algún otro hummus ya preparado.
Leche de VACA

Inglaterra

Leicestershire Rueda 3,6Kg

Queso de pasta dura a base de leche de vaca con un suave teñido de amarillo rojizo. Su elaboración es parecida a la del cheddar y debe su color a la adición del achiote, colorante vegetal que ha acabado sustituyendo al zumo de zanahoria que se usó antes.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
3200 3.6 kg 1 CLAWSON 52%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies