Macarrones con salchicha, champiñones y Gouda Trufa

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Rallar el queso o cortarlo a dados pequeños. Laminar los champiñones. Laminar los ajos. Picar las hierbas. Cortar la salchicha a trozos. Cocinar la pasta según indicaciones del paquete, en abundante agua con sal. Dorar los trozos de salchicha en una sartén con aceite a fuego medio. Agregar los champiñones y el ajo y continuar la cocción removiendo de vez en cuando. Añadir los macarrones y una parte del queso a la sartén, fuera del fuego y mezclar bien. Gratinar con el resto del queso por encima. Notas Se pueden utilizar setas de temporada en lugar de champiñones.

Vino

Rallar el queso o cortarlo a dados pequeños. Laminar los champiñones. Laminar los ajos. Picar las hierbas. Cortar la salchicha a trozos. Cocinar la pasta según indicaciones del paquete, en abundante agua con sal. Dorar los trozos de salchicha en una sartén con aceite a fuego medio. Agregar los champiñones y el ajo y continuar la cocción removiendo de vez en cuando. Añadir los macarrones y una parte del queso a la sartén, fuera del fuego y mezclar bien. Gratinar con el resto del queso por encima.   Notas Se pueden utilizar setas de temporada en lugar de champiñones.  
Leche de VACA

Holanda

Gouda Trufa Porción 200G

Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca, aromatizado con pequeños trozos de trufa negra. Maduración de 6 semanas. Idóneo para aperitivos y tablas de quesos. También para cocinar y dar un toque diferente a los platos.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4897 200 gr 10 BASIRON >50 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies