Espaguetis de calarmar salteados con tomáte y Feta

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Elaboración Retirar los tentáculos del calamar y guardarlos para otra receta. Cortar el cuerpo del calamar a tiras finas. Pelar los ajos y cortarlos a láminas de un grosor homogéneo.

Cortar el queso Feta a dados. Freír los ajos con un chorrito de aceite en una sartén, a fuego bajo hasta tostar. En este punto, agregar las tiras de calamar y saltear durante un minuto. Añadir el tomate y cocinar hasta reducir todo el líquido. Condimentar con sal. Fuera del fuego, agregar el queso, mezclar bien y servir con las hojas de albahaca y un chorro de aceite de oliva extra virgen.  

Notas

Para hacer más fácil el corte del calamar, se puede enrollar el cuerpo sobre sí mismo, envolver en film y colocar en el congelador hasta que esté un poco congelado. Retirar el film y cortar.

Grecia

Feta Dodoni porción 200G

Auténtico queso Feta griego con DOP elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra de la región de Epirus. Sabroso, nutritivo y de delicado aroma. El queso Feta Dodoni es conocido por su alta calidad. Dodoni, es la marca de feta más vendida en Grecia.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4858 200 gr 12 DODONI MIN. 43 %