Palitos de hojaldre con Comté Juraflore

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Rallar el queso muy fino o picarlo con la picadora del túrmix. Debe quedar molido. Colocar el hojaldre sobre la mesa de trabajo y espolvorear el sésamo, haciendo presión con las manos para que queden las semillas incrustadas en la masa. Dar la vuelta a la masa, con las semillas hacia abajo, y pintar esta cara con el huevo y espolvorear el queso, presionando también para que se enganche. Cortar tiras de masa de 1 cm y enroscarlas sobre sí mismas como un tirabuzón. Colocar las tiras en una bandeja con papel de horno o silicona y hornear durante 10 minutos a 200°.   Notas Se puede utilizar cualquier tipo de semillas.
Leche de VACA

Francia

Comté 12 meses 1/8 5Kg

Comté con 12 meses de maduración. Su sabor varia entre estos 7 aromas: lactico, vegetal, floral, afrutado, torrefacto, animal o especiado. Su textura es siempre lisa y fina. Es afinado en la famosa fortaleza "Des Rousses".

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4639 5 kg 2 JURAFLORE 45 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies