Espinacas salteadas con Burrata, ajos y picada de frutos secos

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Laminar los ajos. Para la picada, picar las nueces, los albaricoques y las pasas y mezclar con los piñones y el aceite. Dorar los ajos con un chorrito de aceite en una sartén. Cuando estén dorados, agregar las espinacas y mezclar rápidamente para evitar que los ajos se quemen. Cocinar durante un minuto y condimentar con sal. Servir las espinacas calientes en el centro del plato, la Burrata encima y acabar con la picada sobre la Burrata y alrededor de las espinacas. Notas Las Burratas estarán en su punto óptimo si se dejan a temperatura ambiente un rato antes de servirlas, pero entonces son un poco mas frágiles y hay que manipularlas con cuidado.
Leche de VACA

Italia

Burrata 200G

Queso italiano fresco elaborado con leche de vaca. La parte externa es mozzarella sólida, mientras que el interior contiene stracciatella y crema, dándole una textura inusual y suave. Por lo general se sirve fresco y a temperatura ambiente.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4323 200 gr 6 MICHELANGELO 68%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies