Cheese cake de Brie de Meaux con confitura de tomate

Postres
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Cortar y triturar el queso Brie de Meaux con el yogurt. Batir los huevos con la maicena y el azúcar, y agregar el yogurt con el queso. Romper las galletas hasta conseguir una textura granulada y mezclar con la mantequilla fría. Forrar un molde con una capa fina de la masa de galletas y rellenar con la mezcla de queso. Cocinar al horno a 160º por 40 minutos o hasta que al pinchar el centro con un palillo este salga limpio. Hidratar las hojas de gelatina en el agua fría por 5 minutos, escurrir y colocarlas en un cazo con la mermelada de tomate. Calentar sobre fuego bajo removiendo hasta que se funda la gelatina y quede bien mezclada con la confitura. Cubrir el pastel con la gelatina y reservar en frio por un par de horas antes de servir. Nota Para preparar la confitura en casa, colocar 1 k de tomate con 500 g de azúcar en una cazuela y cocinar hasta llegar a 106º C o verificar la consistencia colocado un par de gotas en un plato frío. Trucos Se puede utilizar otras confituras para hacer la gelatina, como higo, frambuesa, fresa.
Leche de VACA

Francia

Brie de Meaux Leche Cruda 1/4 Rueda 750G

Queso DOP de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca. De corteza de moho blanco, su textura es cremosa. Ligero sabor a avellana. Elaborado al estilo tradicional, con un periodo de maduración de mínimo 4 semanas.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
372 750 gr 4 RENARD GILLARD 44%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies