Coca de escalivada y Morbier

Entrantes
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Para la escalibada, colocar las verduras enteras en el horno pre-calentado a 200º por 35 minutos aproximadamente.  Cortar el queso Morbier en lonchas de medio centímetro y cada loncha a tiras de 1 cm de ancho, de manera que la ceniza quede en medio. Pelar las verduras mientras aun están tibias. Cortar las verduras a tiras.

Montaje: Colocar las verduras paralelamente sobre la masa de pizza de manera intercalada. Condimentarlas ligeramente con sal. Cocinar la coca en el horno pre-calentado a 200º por 20 minutos aproximadamente. Disponer las tiras de queso sobre las verduras, transversalmente respecto a estas y con una separación de 2 cm. Cocinar por 2 minutos mas para fundir el queso. Servir con un chorrito de aceite de oliva por encima.

Nota: Se puede comprar la escalibada ya hecha para preparar la coca.

Truco: Se puede agregar unas hojas de albahaca fresca por encima al sacar la coca del horno.

Vino

 
Leche de VACA

Francia

Morbier Rueda 6,5Kg

Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca procedente de las montañas del Jura. De pasta prensada no cocida. Su gran particularidad es la capa de carbón vegetal que lleva en su interior.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
3652 6.5 kg 1 JEAN PERRIN MIN. 45 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies