Tarta de puerro, zanahoria y Gouda Beemster

Entrantes
Media 2 No

Ingredientes

Elaboración

Limpiar bien los puerros y cortar en juliana (Corte en forma de tiras finas). Rallar la zanahoria con un rallador grueso y cocinar con la mitad de la mantequilla sobre fuego medio por 5 minutos. Agregar el puerro, el resto de la mantequilla y cocinar 5 minutos más. Al final agregar la nata, cocinar hasta reducir y condimentar con sal y pimienta. Rallar el queso y mezclar con el resto de ingredientes de la pasta. Cortar la masa en círculos o rectángulos y cocinar en el horno a 180º hasta dorar ligeramente, unos 10-15 minutos.

Montaje: Colocar un poco de la mezcla de puerro y zanahoria sobre la masa y encima la pasta de queso. Gratinar en el horno.

Nota: Podemos acompañar este plato con una ensalada de hojas verdes condimentada con aceite de oliva extra virgen, zumo de limón y escamas de sal.

Truco: Los recortes de masa se pueden unir y volver a estirar para hacer mas tartas.
Leche de VACA

Holanda

Gouda Beemster 18 meses Porción 250G

Uno de los quesos emblema de Holanda. Gouda DOP elaborado con leche de vaca pasteurizada, de color amarillo oscuro con un complejo y profundo sabor que se desarrolla a través del envejecimiento natural durante 18 meses en bodegas tradicionales.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4079 250 gr 12 BEEMSTER 51%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies