Ingredientes
Elaboración
Elaboración Hervir la patata hasta que esté tierna. Colar y reservar. Cortar la cebolla en juliana y cocinarla en una cazuela con la mantequilla sobre fuego medio hasta caramelizar. Calentar el vino dulce, agregar las pasas picadas y cocinar hasta evaporar el líquido. Cortar el queso Gorgonzola Igor a trozos pequeños. Aplastar la patata dejando trozos y mezclar con la cebolla caramelizada, las pasas, las nueces picadas y el queso Gorgonzola troceado. Sazonar con sal y pimienta.
Montaje: Extender la base de pizza y colocar el relleno de patata en el centro. Cerrar el calzone como si fuera una empanadilla y cocinar en horno pre-calentado a 200º C hasta dorar, unos 20 minutos.
Nota: Para dorar la superficie del calzone se puede pintar con huevo batido.
Truco: Se puede utilizar el papel con el que viene envuelta la masa para hornear el calzone y evitar así que se enganche a la bandeja de horno.