Clafoutis de espárragos y Brillat Savarin

Entrantes
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Pelar las bases de los espárragos y cortarlos en diagonal a trozos de unos 3 cm. Saltear los espárragos con la mantequilla por 5 minutos sobre fuego medio. Triturar la nata con el queso Brillat Savarin y los huevos, y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

Montaje: Colocar los espárragos en cazuelas individuales o moldes que puedan ir al horno, pintados con mantequilla. Verter la mezcla sobre los espárragos y cocinar en horno pre-calentado a 160º por 20 minutos o hasta cuajar.

Nota: Se puede utilizar otro tipo de verduras con la misma base de nata, queso Brillat Savarin y huevo.

Truco: Para acortar el proceso de cocción en el horno, se puede hervir la nata antes de triturar con el queso y el huevo. En este caso, triturar primero nata caliente y queso, y luego agregar el huevo para evitar que se corte con la temperatura de la nata.
Leche de VACA

Francia

Brillat Savarin Leche Cruda 100G

Queso elaborado con leche cruda vaca. De triple crema, su M.G. en extracto seco es del 75%. Su textura es cremosa y blanda, de sabor delicioso.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2950 100 gr 9 ROUZAIRE 75%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies