Mini hamburguesas de Parmesano Bio y mijo con tomates secos

BIO
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Trocear una tercera parte del parmesano en piedritas. Rallar el resto con un rallador fino. Picar la cebolla. Cocinarla con un chorrito de aceite sobre fuego medio hasta dorar ligeramente. Agregar el mijo y el caldo, tapar la cazuela y cocinar sobre fuego bajo por unos 30 minutos o hasta que todo el líquido se haya absorbido. En caliente, agregar el parmesano rallado, las semillas y triturar un poco el mijo con un túrmix. Cuando la masa esté tibia, agregar las piedritas de parmesano, sazonar y mezclar bien. Dar forma a las mini hamburguesas. Picar los tomates con las hierbas y mezclar con el aceite.

Montaje: Condimentar el mezclum con aceite, unas gotas de limon y sal. Dorar las mini hamburguesas en la plancha por ambos lados y servir con la picada de tomates secos y la ensalada.
Leche de VACA

Italia

Parmigiano Reggiano BIO Porción 200G

Queso de renombre mundial, con DOP y BIO. Semigraso y madurado lentamente de forma natural. Se obtiene de la leche de vaca con un método de producción que está registrado en la legislación del Consorzio a la Protección del queso Parmeggiano Reggiano.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4329 200 gr 12 MICHELANGELO >32%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies