Cuña de Ortalan Bio con humus de zanahoria y cúrcuma

BIO
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Mezclar la chía con el zumo de zanahoria y dejar reposar por 25 minutos, hasta que la chía se hinche. Cortar el queso en triángulos y reservar a temperatura ambiente. Pelar la zanahoria y cortarla en rodajas. Hervirla hasta que esté tierna. Colar y triturar la zanahoria con el tahini, el aceite de oliva, el zumo de limón, las especias y la sal.

Montaje: Colocar puntos de hummus en el plato con un trozo de queso sobre cada uno. Acabar con la chía entre los puntos y trocitos de zanahoria cruda. Se puede decorar el plato con una salsa hecha con tahini, unas gotas de zumo de limón, agua y una pizca de sal.
Leche de VACA

Francia

L'Ortolan BIO 125G

Es un queso tierno y de sabor generoso. Está elaborado con leche orgánica del este de Francia. Ortolan Bio es un queso suave con una sensación crujiente de fusión en la boca. Tiene una textura cremosa y su corteza está enmohecida.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4073 125 gr 6 FROMAGERIE MILLERET 55%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies