Lingote de Camembert Bio con pistachos y albaricoque

BIO
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Trocear el camembert. Remojar la gelatina en agua fría por 5 minutos y escurrir. Cortar los orejones a dados pequeños. Calentar la bebida de almendra y disolver dentro la gelatina. Mezclar la bebida de almendra caliente con el queso y triturar con túrmix hasta conseguir una textura muy fina. Agregar los orejones y los pistachos a la crema de queso. Colocar la crema en moldes de lingote y dejar cuajar por 1 hora en la nevera. Colocar el oporto con el azúcar moreno en un cazo y reducir hasta obtener un almíbar.

Montaje: Condimentar el mézclum con aceite, limón y sal. Colocar el lingote en el plato y servir con la reducción de oporto y el mézclum. Acompañar con tostaditas o grisines. Consejo Para desmoldar mejor los lingotes se puede congelar ligeramente para que aguante mejor la forma.
Leche de VACA

Francia

Camembert BIO Leche Cruda 250G

Un camembert de máxima calidad elaborado con leche cruda orgánica. Los productores son de la zona de bosque de Orne. Descubre toda la gama de productos biológicos Gillot que se elaboran con toda la atención y cuidado. Un queso excepcional de gran calidad.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4254 250 gr 6 GILLOT 45%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies