Fondue de Morbier con pinchos de ternera, pollo y patatas mini

A diario
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Hervir las patatas enteras hasta que estén tiernas. Picar la cebolla a dados muy pequeñitos. Trocear el Morbier. Cocinar la cebolla con un chorrito de aceite de oliva hasta que esté transparente. Traspasar la cebolla al recipiente de fondue (o un bol), colocarlo sobre el fuego (o baño maría) y agregar el tomillo, una pizca de sal, el zumo de manzana y el Morbier. Cocinar suavemente hasta que se funda el queso, removiendo de vez en cuando. Cuando el queso esté fundido, agregar la nata y un poquito de agua caliente. Mezclar bien. Cortar las carnes a tiras. Condimentar las carnes con sal y cocinar a la plancha. Servir las carnes y las patatas con la fondue.
Leche de VACA

Francia

Morbier Rueda Leche Cruda 7Kg

Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca procedente de las montañas del Jura. De pasta prensada no cocida. Su gran particularidad es la capa de carbón vegetal que lleva en su interior.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2728 7 kg 1 MONTAGNON MIN. 45 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies