Mini quiches de calabaza y puerro con Gouda Pesto Verde

A diario
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Elaboración Lavar el puerro, cortarlo al medio longitudinalmente y luego en 'juliana'. Pelar y rallar la calabaza con un rallador grueso. Cocinar el puerro en una cazuela con un chorrito de aceite, sobre fuego bajo hasta que esté tierno. Agregar la calabaza, condimentar con sal, tapar y cocinar por 10 minutos. Mientras tanto, forrar los moldes, previamente untados con aceite y enharinados, con la masa brisa. Pinchar la masa con un tenedor y hornear a 180º por 8 minutos. Cortar el queso a dados. Romper los huevos en un bol y batir ligeramente. Agregar la nata a la cazuela con el puerro y la calabaza, y llevar a ebullición. Verter poco a poco la preparación caliente sobre los huevos, removiendo constantemente. Condimentar con sal y pimienta. Rellenar las bases de quiche con la mezcla de calabaza, y colocar los trozos de queso irregularmente. Hornear a 180º por 7-8 minutos o hasta que cuajen los huevos.

Notas: Con estas cantidades también podemos preparar una quiche grande.

Tip: Doblar ligeramente los sobrantes de masa envolviendo el molde para evitar que se caigan hacia adentro durante la cocción.
Leche de VACA

Holanda

Gouda Pesto Verde Rueda 4,5Kg

Elaborado con leche de vaca. De sabor único, mezcla ajo fresco y albahaca. Su atractiva apariencia verde lo hace resaltar en cualquier mostrador de quesos. Puede ser un ingrediente en platos elaborados o un aperitivo por sí solo.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2834 4.5 kg 1 BASIRON 50-59,9%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies