Macarrones salteados con feta, salchicha, cebolla, oregano y calabacín

A diario
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Hervir los macarrones en abundante agua con sal. Cortar el queso feta, la cebolla y el calabacín a dados, y la salchicha a trozos pequeños. Cocinar la cebolla con un chorrito de aceite sobre fuego medio-bajo removiendo, hasta dorar suavemente, y reservar. En la misma sartén, dorar la salchicha y el calabacín con un chorrito de aceite sobre fuego fuerte. Agregar la cebolla caramelizada, los macarrones, el queso feta y el oregano, y saltear el conjunto. Parar el fuego y condimentar con sal, pimienta y aceite de oliva extra virgen.

Grecia

Feta Dodoni porción 200G

Auténtico queso Feta griego con DOP elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra de la región de Epirus. Sabroso, nutritivo y de delicado aroma. El queso Feta Dodoni es conocido por su alta calidad. Dodoni, es la marca de feta más vendida en Grecia.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4858 200 gr 12 DODONI MIN. 43 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies