Montadito de Feta, gamba y uva

A diario
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Cortar el queso Feta en lonchas. Cortar las uvas por la mitad y retirar las semillas. Cortar el pan en rebanadas y tostarlo ligeramente en tostadora o en el horno a 180º. Marcar el queso en una sartén con un chorrito de aceite de oliva sobre fuego fuerte, muy brevemente y colocarlo encima del pan. Cocinar también las gambas en sartén, sazonadas con una pizca de sal. Colocar la gamba encima del queso y un par de mitades de uva, pinchándolo todo con un palillo. Acabar con un giro de molinillo de pimienta negra.

Notas: El queso se derrite rápidamente en la sartén, por lo que este paso se debe hacer muy rápido y con una espátula en la mano para retirarlo enseguida.

Grecia

Feta Dodoni porción 200G

Auténtico queso Feta griego con DOP elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra de la región de Epirus. Sabroso, nutritivo y de delicado aroma. El queso Feta Dodoni es conocido por su alta calidad. Dodoni, es la marca de feta más vendida en Grecia.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4858 200 gr 12 DODONI MIN. 43 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies