Ensalada con Wensleydale Arándanos y frutos rojos

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Desmenuzar el queso con los dedos de forma irregular. Para la vinagreta, triturar todos los ingredientes con el túrmix hasta obtener una textura homogénea. Colocar el mézclum en un bol, agregar las semillas de girasol y la cebolla frita. Condimentar con la vinagreta, mezclar bien y servir en el plato. Acabar colocando los frutos rojos por encima de la ensalada. Notas Los frutos rojos pueden ser frambuesas, arándanos, moras, fresas, etc. Pueden ser frescos o congelados. Mezclar la vinagreta con la ensalada justo antes de servir para evitar que la lechuga pierda su frescura y crujiente.
Leche de VACA

Inglaterra

Wensleydale Arándanos Porción 150G

Queso Wensleydale elaborado con leche de vaca. Tiene un textura granulosa, un ligero sabor a miel e incopora deliciosos arándonos rojos. Se puede consumir en tablas de quesos, en ensaladas, en salsa o acompañando platos calientes.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
925 150 gr 12 ILCHESTER 44%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies