Filete de ternera al Roquefort

RECETAS RÁPIDAS
Fácil 2

Ingredientes

Elaboración

Desmenuzar el queso con los dedos y reservar. Cortar las patatas en cuñas, lavarlas y secarlas. Condimentar las patatas con sal y untar con aceite. Colocarlas en una bandeja de horno de forma ordenada y cocinar a 190° hasta dorar, unos 35-40 minutos.

Condimentar el filete con sal por las dos caras. Marcar el filete en la sartén con aceite bien caliente por las dos caras. Retirar la carne y agregar el vino a la sartén; cocinar hasta reducir a la mitad. Añadir la nata, llevar a ebullición y bajar el fuego. Agregar el Roquefort y cocinar removiendo hasta que se derrita completamente. Acabar la cocción del filete en el horno y servir con las patatas y la salsa por encima.  

Notas

Las patatas se lavan para eliminar el exceso de almidón y evitar que se enganchen a la bandeja.
Leche de OVEJA

Francia

Roquefort Papillon Negro 1/2 Leche Cruda 1,4Kg

Queso DOP elaborado a partir de leche cruda y entera de oveja raza ?Lacaune?. Una auténtica referencia para los amantes del Roquefort. Se caracteriza por sus alargadas y numerosas cavidades azules. Un sabor intenso y agradable. Todo un placer degustarlo.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
200 1.35 kg 4 PAPILLON 52%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies