Tartaleta de manzana y Wensleydale

Postres
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Pelar y cortar las manzanas a octavos, y cada octavo a la mitad transversalmente. Dorar ligeramente las manzanas en una sartén con la mantequilla. Agregar el ron y el azúcar, y cocinar sobre fuego medio un par de minutos. Montaje Cortar la masa en círculos de 12 cm aproximadamente. Pintar la masa con huevo batido y colocar encima los trozos manzana con la parte del centro hacia arriba. Cocinar en horno pre-calentado a 180º por unos 15 minutos. Desmenuzar el queso Wensleydale por encima de las manzanas y hornear por 5 minutos más. Nota Servir la tarta tibia y se puede acompañar con algún helado cremoso. Trucos En temporada de higos estos pueden reemplazar la manzana. En ese caso, colocar los higos crudos cortados a cuartos sobre la masa y espolvorear con el azúcar, evitando ron y mantequilla.
Leche de VACA

Inglaterra

Wensleydale Arándanos 1/2 1,5Kg

Queso Wensleydale elaborado con leche de vaca. Tiene una textura granulosa, un ligero sabor a miel e incorpora deliciosos arándonos rojos. Se puede consumir en tablas de quesos, en ensaladas, en salsa o acompañando platos calientes.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
2483 1.5 kg 2 ILCHESTER 44%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies