Berengenas asadas con ajos y Comté BIO, con salsa fresca

BIO
Media 2

Ingredientes

Elaboración

Cortar las berenjenas por la mitad longitudinalmente y hacer cortes en la ?carne? en forma de reja, sin cortar la piel. Cortar los ajos por la mitad e insertarlos en los cortes de las berenjenas. Pintar las berenjenas con aceite de oliva, condimentar con sal y hornear a 180° hasta que estén doradas y tiernas; entre 30 y 40 minutos, según el tamaño de las berenjenas. Cortar el queso en lonchas largas. Para la salsa fresca, cortar las verduras a dados pequeños y picar las hierbas. Mezclar con el resto de los ingredientes. Cuando las berenjenas estén a punto, insertar las lonchas de queso y devolverlas al horno durante un par de minutos. Servir con la salsa fresca. Notas Para una versión rápida, se puede dorar por separado los ajos y las berenjenas por el lado de la ?carne? en una sartén con aceite y acabar la cocción en el microondas. Una vez cocidas las berenjenas, clavar los ajos dorados y el queso y darle unos segundos más para fundir el queso. ATENCIÓN: no cocinar la berenjena entera en el micro; siempre en mitades, abiertas o habiendo pinchado la piel con un cuchillo.
Leche de VACA

Francia

Comté BIO Porción 200G

Queso DOP de textura lisa y fina. Está elaborado con le­che cruda orgánica de vaca de la raza Montbeliarde y Simmental. Es afinado en la famosa fortaleza "Des Rousses". Formato práctico en blister.

CÓDIGO PESO/UD UDS/CAJA MARCA % MG/ES
4614 200 gr 6 JURAFLORE 45 %
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies